Beneficios de la transmutación de la energía sexual
5 junio, 2021
descarga-23.jpg

Todos hemos oído hablar del ‘desarrollo personal’ o ‘crecimiento personal’, pero… ¿qué es el desarrollo personal exactamente?

Voy a tratar de darte la mejor definición que conozco y la clave del desarrollo personal para hombres.

Desarrollo personal: la metáfora del árbol

Nada que exista en el universo es accidental. Las cosas son como son porque no podrían haber sido de otra manera. Lo que nosotros consideramos desgracias, defectos, problemas… son totalmente irrelevantes dentro del funcionamiento del universo, y por supuesto no son tales.

Esto te incluye a ti, que has venido a este mundo con una composición única de rasgos y talentos y que, por lo tanto, eres el único que puede hacer lo que has venido a hacer.

Ahora bien, para descubrirlo y cumplir tu misión, no puedes quedarte así como estás. Como todo en el universo cambia constantemente, tú también tienes tu propia evolución que hacer. Por eso, para cumplir con tu misión en la vida debes crecer y crecer cuanto puedas, y eso es el desarrollo personal.

Piensa en un árbol: un árbol crece tanto como puede, y en cualquier dirección que pueda.

images?q=tbn:ANd9GcQ-WeE9QpPhQqhru-H7sJwcgkl_9kjdURmgnA&usqp=CAU
Nuestro desarrollo personal es como el de un árbol: siempre estamos creciendo, en alguna dirección, y un ritmo determinado.

La energía que promueve el crecimiento personal

Uno de los factores limitantes del crecimiento es la energía: sin energía no se puede crecer.

Por lo tanto, para desarrollarnos como personas tanto como sea posible, necesitamos combustible. ¿Cuál es el mejor combustible para un hombre? Es decir: ¿cuál es la mayor fuente de energía de un hombre?

Si no lo has adivinado (pista: Napoleon Hill habla de ello), te lo revelo: la energía sexual.

El deseo sexual es, para un hombre, la mayor pasión posible, aquello por lo que arriesga su vida y comete las mayores hazañas o atrocidades.

El corolario inevitable es que, si queremos crecer tanto como podamos, deberíamos buscar una forma de canalizar nuestro deseo sexual en otros empeños.

Aquí es donde entra la Transmutación de la Energía Sexual.

Transmutación de la Energía Sexual

Llamamos Transmutación de la Energía Sexual al proceso por el cual convertimos energía sexual en otros tipos de energía que aprovechemos para todos nuestros empeños: para mejorar nuestra vida sentimental o financiera, para mejorar nuestro rendimiento físico o intelectual, etc.

Este concepto aparece en múltiples tradiciones religiosas y se considera el aprendizaje definitivo al que puede aspirar cualquier ser humano, hasta el punto de abrirnos las puertas a la inmortalidad, según algunas tradiciones.

Pero, ¿cómo transmutamos nuestra energía sexual? Este conocimiento ha estado oculto en los textos sagrados de distintas tradiciones, inaccesible para el gran público. Además, está rodeado por un aura de espiritualidad que no casa mucho con el modo de vida del siglo XXI.

No obstante, en las últimas décadas varios autores han querido aproximar estos conocimientos al gran público. Personajes como Mantak Chia o Joe Dispenza han podido unir ciencia y espiritualidad para hacernos ver que, detrás de toda esa capa de esoterismo, hay procesos fisiológicos inteligibles que nos permiten entender por qué la transmutación de la energía sexual no solo es posible, sino que funciona y cualquiera puede practicarla.

El primer beneficio de transmutar tu energía sexual consiste en reciclar las secreciones de los distintos centros energéticos / glándulas endocrinas / chakras de tu cuerpo para alimentar y estimular tu cerebro.

En este taller online gratuito podrás comprobar cómo funciona este procedimiento.

La Transmutación de nuestro Ser Inferior

¿Por qué las personas no consiguen lo que se proponen?

Tendemos a culpar a su falta de esfuerzo, pero realmente las personas más exitosas no son las que más se esfuerzan. El éxito depende en gran medida de tu autoimagen.

La autoimagen define los límites que te pones a ti mismo. Si no te ves como una persona rica, por ejemplo, incurrirás inconscientemente en hábitos de persona pobre, y todo lo que ganes con esfuerzo lo perderás autosaboteándote.

Otro tipo de transmutación, por tanto, es lo que llamamos transmutación psicológica, y consiste en sustituir la imagen actual que tenemos de nosotros mismos por una imagen superior y más integral, armonizando todas las partes de nuestro ser para que dejen de trabajar contra nosotros.

Transmutación Emocional

Un tercer beneficio de transmutar tu energía viene cuando aprendas a transmutar tus emociones. Con este procedimiento, que es una modificación sobre la tradicional práctica de la meditación, lo que hacemos es convertir las emociones bajas o negativas en emociones más altas.

Esto no se consigue a través de la represión, sino a través de un proceso de consciencia donde nos permitimos experimentar las emociones reprimidas durante toda nuestra vida al 100%, sin juzgarlas sin oponernos a ellas.

Este proceso nos libera de una gran carga emocional, de toneladas de estrés psicológico, y producen un extraño fenómeno donde naturalmente atraemos a personas y situaciones positivas para nuestra vida.

El secreto de lo que algunos llaman Ley de la Atracción o Ley de la Manifestación consiste en alterar una parte de nuestro sistema nervioso llamada Sistema de Activación Reticular. Esta formación nerviosa define qué elementos de la realidad percibimos y cuáles no. Es decir: muchas veces no obtenemos lo que deseamos en nuestra vida porque, a través de nuestras emociones, hemos dado instrucciones a nuestro sistema nervioso para que no vea las oportunidades.

Nos estamos boicoteando a nosotros mismos constantemente mediante la represión y evasión de nuestras propias emociones.

***

Si quieres aprender a Transmutar tu Energía Sexual por estos 3 medios, puedes aprender cómo en este taller online gratuito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres enterarte como ayudo

a cientos de hermanos con su

adicción al pmo?