Como ser más atractivo: parte 2
28 junio, 2021

Nos ha encantado la implicación que ha tenido la gente en la entrevista realizada a Álex de MentorMen en nuestro canal. Ha habido tantas preguntas que era imposible reducir todas a un solo artículo:

Así que si te quedaste con ganas de saber más sobre seducción y cómo ser más atractivo para las mujeres, aquí va la segunda parte.

Esta segunda parte está basada en las preguntas y respuestas que da Pablo Zamit en este video:

¿Hay algún ritual para calentar y ponerse en modo social?

Esta pregunta ya fue respondida por Álex, pero nos gustaría poder contribuir con algún detalle más.

Algo que funciona muy bien es saludar o fingir que conoces a alguien para interactuar con alguna persona desconocida y entrar en ese estado social adecuado, antes de interactuar de forma más tranquila y relajada con desconocidas.

También puede funcionarte hacer algo ridículo o llamar la atención de alguna manera. Eso eliminará la barrera mental que se opone a que actúes por miedo al qué dirán o al ridículo.

¿Hacemos la práctica solos o acompañados?

Recomendamos hacerlo acompañados. Al realizar una actividad en la que debes salir totalmente de tu zona de confort, un grupo te va a poder animar ayudar e incitar a hacer mucho más de lo que harías solo.

De 100 interacciones, ¿cuál es tu porcentaje de éxito?

Esta pregunta fue realizada directamente para Álex. Pero decidimos no hacérsela ya que no compartimos esa visión. No quiere decir que sea incorrecta, simplemente no tenemos la misma visión.

Para poder ser más atractivo se debe pasar por un proceso interior de cambio y mejora. Si le preguntas a cualquier experto del equipo de MentorMen, seguro que no saben que porcentaje de éxito tienen, ni les interesa. Lo que sí podrán decirte es en todo lo que han mejorado, cómo han evolucionado y cómo se han convertido en hombres de alto valor al haber desarrollado esas características con la práctica.

¿Cómo encontrar un tema de conversación común?

Muy sencillo, simplemente escucha lo que te dice la otra persona. No te encierres en ti y en lo que se te viene a la mente cuando habláis.

¿Cómo evitar caer en un discurso mental negativo?

Sobre todo al principio es importante tener clara una estructura. Puedes empezar con un saludo, decirle por qué no estás ahí (ten en cuenta que lo primero que pensará es que quieres venderle) y seguidamente decirle por qué SÍ estás ahí. Básicamente saludar, presentarte y hacer una declaración de intenciones.

¿Qué pasa si hablan mal de mí al terminar la interacción?

Es parecida a una pregunta que se le realizó a Álex. Igual que no puedes ser amigo de todo el mundo, no puedes conectar con todo el mundo. Debes aceptar que habrá chicas con las que conectes y chicas con las que no, aceptar que habrá chicas que te amarán y chicas que te odiarán.

¿Cómo hacer para que la conversación no sea aburrida?

Ya se han contestado preguntas muy parecidas. Pero queremos hacer hincapié en este tipo de preguntas porque, sobre todo al principio, es normal querer no fallar en ese punto.

Lo importante es no ponerse una expectativa: no esperes que todas las chicas con las que interactúes se mueran por tus huesos y puedas tener conversaciones profundas e interesantes.

Si te pones una expectativa muy alta es probable que te vaya mal y tomes esas experiencias como referencias negativas, y luego te cueste mucho más intentar mejorar y avanzar. Ve paso a paso. No quieras actuar como Álex en tus primeros pasos dentro del mundo de la seducción.

Como ves, el mundo de la seducción no deja de ser otro camino para la mejora personal. Tenemos algo muy claro; el primer paso para construirte como un hombre alto valor y coger confianza de acero es dejar la masturbación y la pornografía. Puedes unirte a nuestro reto gratuito de 7 días para empezar a forjar ese hombre de alto valor que quieres ser.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres enterarte como ayudo

a cientos de hermanos con su

adicción al pmo?