El hombre multiorgásmico (Mantak Chia)
10 julio, 2021

¿Te gustaría aprender todo esto?;

Tener orgasmos múltiples sin perder la erección

Experimentar orgasmos más largos e intensos en todo el cuerpo

Utilizar la energía sexual para mejorar tu salud general

Aumentar tu energía sexual y vitalidad

Reconocer las señales de deseo de tu compañera

Ayudar a tu compañera a hacerse multiorgásmica

Dominar las técnicas que la satisfarán completamente

Utilizar la sexualidad para profundizar en la espiritualidad

Hacer el sexo más seguro

Acabar con la eyaculación precoz

Superar la impotencia

Aumentar el tamaño y la fuerza del pene

Aumentar tu cantidad de esperma

Prevenir y aliviar los problemas de próstata

Aumentar la fuerza sexual en la madurez y la vejez. Mantener viva la pasión dentro de la relación mientras envejecéis juntos

Todo esto lo cuenta Mantak Chia en su libro, el hombre multiorgásmico, dónde nos guía en el aprendizaje de todo lo dicho anteriormente.

pareja-dandose-beso-pasion.jpg

Voy a compartir contigo las mejores técnicas de este libro, y si te interesa el tema y te quedas hasta el final, te diré cómo conseguir un análisis personalizado para que sepas cuál es el método más efectivo para ti particularmente. Porque debes saber que este libro lo leí ya hace muchos años y, desde entonces, he estado investigando y descubriendo muchísimo más.

Bien, lo primero que tenemos que entender es que no hace falta eyacular para tener un orgasmo. Y esto puede ser extraño porque los hombres estamos habituados a esta correlación, pero es importante que abras tu mente y que entiendas que es solo un hábito aprendido.

Eyaculación y orgasmo son dos procesos fisiológicos diferentes. Por tanto, si son procesos diferentes, son procesos separables.

La mayoría de personas ha oído hablar de las mujeres multiorgásmicas, pero nadie habla de que los hombres también podemos tener orgasmos múltiples. Además esto ha sido identificado en laboratorio.

¿Dejar de eyacular?

Quizás te estés preguntando: ¿pero por qué no iba a querer eyacular? Bueno, hay dos motivos:

El primero, es que cuando eyaculas, la fiesta termina. Los hombres tenemos un período de refracción después de eyacular después del cual no podemos conseguir una erección, y normalmente solo queremos dormir. Así que, si quieres tener sexo durante largo tiempo, es buena idea aprender a tener orgasmos sin eyaculación.

En segundo lugar, la eyaculación te quita energía, y aunque no puedo entrar en detalle sobre esto ahora mismo, ya que me llevaría escribir varios artículos, puedes pasarte por el canal de Youtube [LINK], leer otros artículos y seguirnos en nuestras redes sociales más populares como Instagram y TikTok.

En el libro se realiza un experimento para correlacionar longevidad con eyaculación. El estudio que aparece en el libro, se modificó a unos gusanos para que pudieran aparearse pero no produjeran esperma.

Los gusanos normales vivían de media 8.1 días, los gusanos macho a los que se apartaba y no se les permitía aparearse, vivían 11.1 días de media, y un tercer grupo de gusanos que podía aparearse pero no producían esperma, vivieron de media casi 14 días.

Órbita Microcósmica

Volviendo al libro, Mantak Chia explica que el cuerpo humano es una gran batería bioeléctrica, y su principal circuito es la órbita microcósmica. Este es un concepto importante para aprender las técnicas del libro.

Esta órbita microcósmica tiene dos canales: el posterior va desde el perineo hasta la base de la nariz, subiendo por la columna y dando la vuelta a la cabeza; el anterior comienza en la punta de la lengua y baja por la parte frontal del cuerpo hasta el perineo.

69994344_10156845052751608_4148771372362891264_n.jpg

Muchos ejercicios de este libro consisten en mover la energía por estos canales, simplemente con tu concentración.

Conforme el orgasmo se acerca, puedes mover la energía concentrada en tus genitales hacia arriba por tu columna. Esto generalmente requiere bastante práctica.

Más adelante, no solo podrás tener orgasmos sin eyaculación concentrados en la zona genital, sino que esta energía hará que tengas sensaciones orgásmicas en todo el cuerpo.

Respiración

La segunda clave del libro, después de conocer la órbita microcósmica, es respirar correctamente. La respiración altera la fisiología de nuestro cuerpo y las señales que llegan a nuestro cerebro durante el sexo. El primer consejo del libro consiste en respirar desde el abdomen. La idea es que expandas toda la zona, desde el suelo pélvico hasta los pulmones pasando por el diafragma, cada vez que tomes aire, en lugar de respirar de forma superficial como solemos hacer.

Ponlo en práctica

Ahora te mostraré algunos ejercicios y trucos que puedes empezar a aplicar hoy mismo para que puedas sacarle el máximo partido a estas enseñanzas milenarias.

El primer ejercicio del libro es respirar de esta manera, sentado en una silla con la espalda recta, y contar 100 respiraciones. Si te pierdes, vuelves a empezar.

El siguiente paso consiste en entrenar los músculos del suelo pélvico. En concreto, el libro habla del músculo PC o músculo pubococcígeo; pero quiero que sepas que esta terminología es confusa; te animo a que te apuntes a este taller gratuito porque ahí te explicaré todo el tema de la musculatura del suelo pélvico en detalle; de cualquier manera, fortalecer este músculo mejorará tus erecciones y tu control eyaculatorio. La forma más sencilla de detectar estos músculos es detener el chorro de orina mientras estamos orinando.

El segundo ejercicio consiste en que, cada vez que vayas al baño, te pongas de puntillas y detengas y reanudes el flujo de orina de 3 a 6 veces.

Estas contracciones se pueden hacer durante todo el día, pero recuerda aumentar el número de contracciones progresivamente.

La idea es que, una vez hayas identificado el músculo PC cortando el flujo de orina, empieces a practicar por tu cuenta, y combines las contracciones con la respiración. Al tomar aire, vuelca tu atención en la zona del perineo, y al soltar el aire contrae los músculos del perineo. Repite esto entre 9 y 36 veces.

Según el tao, una de las mejores formas de aprender todo esto es practicar masturbándote sin eyacular. La mejor, obviamente, es con una pareja.

Otro de los trucos del libro consiste en identificar el punto del millón de dólares. Este es un punto en el perineo, este el ano y los testículos, que puede anular tu eyaculación si lo pulsas con tus dedos en el momento adecuado. También se habla de una técnica que consiste en tirar del escroto y los testículo hacia abajo, separándolos del cuerpo.

Ejercicio Clave: Aspiración en frío y la gran aspiración

El siguiente ejercicio que incluye el libro es muy interesante: la aspiración en frío. Consiste en que, una vez estás excitado, inspiras y elevas los testículos pegándolos al cuerpo, mientras contraes los músculos de alrededor e intentas retirar la energía.

Haz esto varias veces hasta que puedas sentir un hormigueo que se acumula en la zona; y en este momento, usa tu columna vertebral como si fuera un tubo para absorber esa energía y elevarla. Cuando subas la energía a la cabeza, usa la lengua como un interruptor, pegándola al paladar, y permitiendo así que la energía baje.

Una vez sepas hacer esta aspiración en frío, puedes probar la Gran Aspiración. Se realiza de la siguiente manera: estimúlate hasta conseguir una erección pero sin acercarte al momento del orgasmo. Cuando tu nivel de excitación aumente, detente y contrae los músculos del suelo pélvico mientras curvas los dedos de los pies. Toma aire y absorbe la energía de los genitales, ayudándote con los glúteos para elevar la energía por la columna. Haz esto en oleadas, contrayendo suelo pélvico y glúteos cada vez que tomes aire, y elevando la energía por la columna.

Una vez la energía llegue a la base del cráneo, mete ligeramente la barbilla hacia adentro.

Y ahora gira los ojos hacia arriba, como si quisieras mirarte el entrecejo, y bombea la energía hasta la corinilla. Esto es la gran aspiración.

Compara ahora el estado de tu erección, y eso te dirá la medida en que has retirado la energía del pene.

Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro

Una vez hayas probado y dominado estas técnicas tu sólo, estás listo para probar con tu compañera

Lo primero que enseña el libro son diferentes tipos de penetración. Aunque esto parezca obvio y sencillo, realmente hay mucha ciencia y mucho arte. Por ejemplo, muchos manuales taoístas recomiendan alternar nueve penetraciones superficiales con una profunda.

Otro método es penetrar en distintas direcciones. Para el taoísmo, los órganos sexuales contienen representaciones de los otros órganos del cuerpo; por tanto, estimulándolos al completo estamos teniendo una experiencia más intensa y sanadora. Puedes probar variando entre izquierda y derecha, penetraciones profundas y superficiales, velocidades lentas y rápidas, etcétera.

La técnica más avanzada es la penetración con giro, como si estuvieras usando el pene como un tornillo, en espiral. Esto te permite además rotar el sacro, creando un movimiento que naturalmente hace que tu energía se eleve por la columna.

Y si tu pareja aprende la gran aspiración… tratad de practicarla a la vez, de manera coordinada.

Esto ha sido el resumen de lo más interesante de este libro, el hombre multiorgásmico. Este libro fue publicado hace 30 años, a pesar de lo interesante que es creo que puedes aprender mucho más en este taller. Te regalaré un plan personalizado para que descubras qué técnicas te harán durar más en la cama según tu caso.

¿Qué te ha parecido este libro? ¿Alguna vez has sentido algo parecido, cómo el movimiento de la energía al tener sexo¡, y no lo conocías? Cuéntanos tu experiencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres enterarte como ayudo

a cientos de hermanos con su

adicción al pmo?