Erecciones de acero
10 julio, 2021
chorizo.jpg

Erecciones de acero

Seamos honestos: todos queremos mejores erecciones. Pero muy pocos saben cómo realmente funciona una erección y cómo mejorarla. Y como nadie te ha enseñado lo que vas a ver en este vídeo, puede que estés tomando algunas decisiones respecto a tu estilo de vida que no sean las mejores para tus erecciones.

Hoy te voy a revelar 5 factores que están afectando a tus erecciones, y te lo voy a explicar paso a paso y en detalle. También veremos cómo evitar esos 5 factores.

Conozcamos nuestra herramienta

Inconscientemente, los hombres basamos buena parte de nuestra confianza en la calidad de nuestras erecciones. Al fin y al cabo es nuestra herramienta de trabajo, es nuestra arma, y si no funciona correctamente, nos afecta a todos los niveles.

Vamos a entender primero cómo funciona una erección. El pene tiene dos cámaras cilíndricas, una a cada lado. Está formado por una mezcla de tejidos que le permite la flexibilidad suficiente como para aumentar significativamente de tamaño, hasta 5 veces, pero a la vez ganar en dureza.

Cuando estas cámaras van hinchándose, taponan las venas que hacen salir la sangre del pene, creando una gran presión. Los músculos isquiocavernosos (Que se llaman así porque van desde el isquión, en la ingle, hasta los cuerpos cavernosos del pene) pueden aumentar todavía más la presión en el pene cuando se contraen.

De hecho, las venas que llevan la sangre hasta tu pene llegan hasta los huesos que hay en tu trasero.

Es más: el tamaño real de tu pene es aproximadamente el doble, simplemente es que está metido dentro del suelo pélvico.

Estas venas tienen la particularidad de que son 5 veces más estrechas de lo normal, y es por eso que, en cuanto nos hacemos mayores o nuestra salud cardiovascular empeora, lo primero que sufre es nuestra erección.

1r Factor: Mala forma física

Por eso una de las estrategias para mejorar tu erección es ponerte en forma. Si no tienes una práctica deportiva adecuada a ti, y pasas demasiado tiempo sentado, no te ejercitas, estás matando tu erección.

No solo eso, sino que, además, este tipo de personas tiende a acumular grasa, y los adipocitos (las células que acumulan grasa) son fábricas de hormonas, justamente las hormonas que no queremos, es decir estrógenos. Sin entrar en detalle, una persona con grasa acumulada que no se ejercita, está creando un entorno hormonal y cardiovascular inadecuado para tener buenas erecciones.

2n Factor: Nervios Simpáticos

Ahora vamos a olvidarnos de las venas y los músculos y vamos a pasar al sistema nervioso. Los pequeños músculos que regulan la entrada y saluda de sangre del pene están controlados por unos nervios llamados nervios simpáticos… lo cual es un nombre curioso porque a veces hacen cosas que no nos resultan muy simpáticas.

Estos nervios liberan dos hormonas llamadas adrenalina y noradrenalina. La adrenalina, a grandes rasgos, es un señalizador del peligro; porque nuestro cuerpo interpreta que está en peligro, las estructuras no esenciales pierden riego sanguíneo.

Esta es otra de las causas más comunes de la disfunción eréctil: si nuestro cuerpo se siente en peligro, y normalmente son nuestras ideas y creencias las responsables, la adrenalina hará que tu erección termine.

Como ves, estamos repasando las posibles causas de que tu erección no sea tan buena como quieres. Si quieres un plan personalizado para tu salud sexual, quiero que sepas que diseñado un cuestionario que me permite recomendarte las técnicas, ejercicios, alimentos y suplementos adecuados específicamente para ti. Para hacer este cuestionario simplemente accede a este link, y una vez te registres a ese taller gratuito tendrás, como regalos, ese cuestionario y también una guía con técnicas para aguantar más en la cama. Cuando hagas tu cuestionario podrás ver el taller gratuito y con la información del cuestionario y la del taller, trazar tu plan personalizado.

3r Factor: Nervios Parasimpáticos

Bien, hay otros nervios muy importantes que controlan esos pequeños músculos que regulan la circulación de sangre en el pene, y son los nervios parasimpáticos. Estos nervios relajan los músculos y permiten que la sangre se renueve. Si los nervios simpáticos usaban la adrenalina y la noradrenalina, el neurotransmisor que usan los nervios parasimpáticos es el óxido de nitrógeno.

Todas las pastillas que conoces para mejorar la función sexual (y que si te has apuntado al taller no necesitas) se basan en aumentar el tiempo de efecto del óxido de nitrógeno.

Y quizás te estés preguntando qué papel juega el cerebro en todo esto… Bien: esos nervios que controlan los pequeños músculos que a su vez controlan tu erección, están conectados con la base de tu columna, y algunos de esos nervios llegan hasta el cerebro, donde recogen y transportan más información.

Esta información llega al cerebro, activando ciertas zonas para que liberen dos neurotransmisores llamados dopamina y oxitocina, y a su vez estos actúan sobre los niveles de óxido de nitrógeno en tu erección. Si el cerebro detecta algo desagradable, estresante, negativo o peligroso en la situación, enviará una señal nerviosa más fuerte, tus nervios simpáticos liberarán adrenalina, y la dopamina y la oxitocina no servirán para nada.

4t Factor: Testosterona

Y para que no creas que nos hemos olvidado: la testosterona sí es importante aquí. Actúa a nivel muscular y nervioso, manteniendo flexibles los tejidos del pene y enviando esas señales al cerebro para que libere más dopamina y oxitocina.

5t Factor: Serotonina

Y por último, ¿qué pasa con la serotonina? La acción de la serotonina bloquea los nervios parasimpáticos y la acción de la oxitocina; es por ello que muchas medicinas que afectan a los niveles de serotonina, como por ejemplo en el tratamiento de la depresión, disminuyen la libido y la potencia de tus erecciones.

Actúa ya: soluciones para aplicar hoy mismo

Puede que ahora mismo tengas la cabeza un poco saturada (la cabeza de aquí arriba), así que voy a resumirte las medidas que puedes tomar en tu vida para no arruinar la calidad de tus erecciones:

  • Consigue un físico atlético con un porcentaje de grasa saludable. Lamentablemente el porcentaje de grasa saludable hoy en día es totalmente artificial, y sé que es incómodo pero la gran mayoría de hombres de hoy en día serían considerados gordos hace 100.000 años en un entorno natural. Piensa que cada célula de grasa es una fábrica de hormonas que afectan a tu erección.
  • Reduce drástica y permanentemente tus niveles de estrés. La adrenalina afecta al riego sanguíneo del pene. Así que ponte en serio con la meditación y, opcionalmente, investiga sobre los adaptógenos, unos suplementos que te ayudarán a gestionar tus niveles de hormonas del estrés. Si quieres recomendaciones sobre suplementos, alimentos y otras técnicas para mejorar tu salud sexual, no olvides anotarte a este taller gratuito porque te regalaré todo eso.
  • Mejora tu salud cardiovascular y reduce tu presión arterial. Esto suele mejorar si pierdes grasa, pero también es interesante que experimentes con los beneficios del frío y mejores tu producción de óxido de nitrógeno, como explico en estos dos vídeos:
https://youtu.be/xvM0vMztWWg
  • Deja al 100% la pornografía. Esto está afectando a los niveles de dopamina en tu cerebro y te sorprenderá la cantidad de jóvenes que me escriben contándome cómo han perdido la capacidad de tener erecciones con mujeres reales. Tienes un entrenamiento gratuito en pablozamit.com/7
  • Entrena los músculos del suelo pélvico. Como has visto, estos músculos controlan la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos del pene, pero además, por tu posición dentro de la cavidad pélvica, mejoran el grado de erección y también la potencia de los orgasmos.

Estos han sido los 5 grandes enemigos de tus erecciones, espero que podamos vencerlos juntos.

4 Comentarios

  1. Edgar Reinaldo Rolón Brítez

    Nunca pensé que me intereaaría tanto esta información. Pero así es la vida. Las experienciaa te van liberando de la arrogancia y te conducen hacia la humildad.

    Responder
    • Omar Herrera Herrera

      Sinceramente la información recabada de Pablo Z. Ayuda a tomar conciencia de la salud y como afecta esto es nuestra vida diaria

      Responder
  2. Josecarlos

    ¿como entreno los músculos del suelo pélvico?

    Responder
  3. Omar Herrera Herrera

    Pablo yo he experimentado la ducha de agua fría y me funcionó creo que empezaría por el nivel 1 en la cara y después pasaría por los 5 niveles que comentas para experimentar y dar resultados, excelente perfecto Pablo Z. Bendiciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres enterarte como ayudo

a cientos de hermanos con su

adicción al pmo?