¿Existe la mujer ideal? Reconócela con estas 14 preguntas
22 junio, 2021

La ‘mujer ideal’ en el siglo XXI

La escasez ha dejado de ser un problema en los tiempos actuales. Comida abundante en los supermercados, todo tipo de comodidades, seguridad y protección…

Y también ha dejado de ser un problema de escasez el encontrar pareja, sobre todo para las mujeres que generalmente son las que esperan para ser cortejadas y poder elegir a la persona adecuada para compartir un proyecto de vida y conseguir reproducirse, que no deja de ser el fin último de nuestra existencia.

Las mujeres ahora tienen a su alcance multitud de apps como Tinder o páginas como OnlyFans, donde pueden aprovechar ese aumento de la oferta para poder ganar más dinero en un mes que cualquier ciudadano medio trabajando durante todo un año.

Pero la abundancia disminuye la calidad; cuando se tiene algo en exceso la calidad y el valor disminuyen. Sobre todo, porque es mucho más complicado encontrar la calidad.

Al rodearse de gente de menor calidad y valor, nuestro rendimiento y estabilidad emocional también disminuyen. Según el ya fallecido Stefan Aarnio, la época de mayor productividad y éxito para un hombre va a ser durante el celibato (sin parejas sexuales) o durante el matrimonio (una pareja estable).

Cuando un hombre desperdicia su energía con varias mujeres, es muy probable que esa no sea la época de mayor productividad de su vida.

Si quieres centrarte en tus proyectos vitales, conocerte a ti mismo, poder transmutar tu energía y canalizarla hacia tus objetivos, échale un vistazo a este curso de Transmutación de la Energía Sexual.

En este artículo te vamos a mostrar 14 puntos clave para saber si la mujer que estás conociendo es la adecuada para una relación a largo plazo.

La calidad de tu vida se mide por la calidad de tus preguntas, así que pregúntate estas 14 claves antes de decidir si esa persona es la mujer adecuada en tu vida.

Pregúntate estas 14 claves antes de iniciar una relación estable

¿Qué valores principales tienes? ¿Cuáles tiene ella?

Es importante tener una base sólida para poder construir un buen edificio, y el edificio en pareja se construye a partir de las bases de cada uno de los miembros de la pareja. Por ello, es importante que conozcas bien tus valores principales y ver si coinciden con los suyos.

Si queréis construir el mismo edificio (es decir, el mismo proyecto de vida), tenéis que coincidir en valores… Si no, tarde o temprano la relación estallará.

Y no le preguntes directamente… Como decía Jesús:

“Por sus frutos los conoceréis”

Deja que hablen sus acciones y los frutos de estas; y no sus palabras.

¿Tus virtudes y las suyas son equivalentes en número y calidad?

Pon en una balanza tus virtudes y las suyas para comparar si vais a aportar la misma calidad a la relación. Y con virtudes nos referimos a mirar más allá del atractivo sexual. La atracción sexual la podrás encontrar en miles de mujeres; la calidad en sus virtudes cuesta un poco más. Así que fíjate más en el fondo que en la forma para valorar sus virtudes.

¿Tenéis creencias compatibles?

Las cuatro principales creencias son: el papel del sexo en una relación, la religión, el dinero y la política. Si estáis en desacuerdo en alguna de estas cuatro cosas, esa relación no tiene razón de ser.

¿Te gustaría estar con su madre?

En 10, 20 o 30 años, la mayoría de las mujeres van a ser como son sus madres ahora, tenderán a reproducir sus patrones, forma de ser y composición corporal. Así que pregúntate, por extraño que parezca, si te atrae su madre. Si no te gusta su madre, es muy probable que la relación acabe en el largo plazo.

¿Ganas más dinero que ella?

Las mujeres buscan calidad en un hombre. En el largo plazo, si tú cobras menos que ella, tenderá a verte con malos ojos por no aportar suficiente calidad a la relación y pensando que puede encontrar algo mejor.

¿Te empuja a que seas mejor?

Una chica de alto valor te empujará para que mejores; en cambio, una mujer de bajo valor intentará sabotear y ridiculizar tus mejoras. Si tu pareja alimenta y fortalece tus ambiciones, es una buena señal.

¿Tenéis edades parecidas?

Lo ideal es que tengáis la misma edad, y si existe diferencia, que el hombre sea el que más edad tenga. Las diferencias de edades ideales son de 9 años si el hombre es mayor o de 1 o 2 años como mucho si la mujer es mayor. Salirse de esos márgenes aumenta la probabilidad de separación.

¿Entiende tus defectos y los complementa?

Va en la línea de empujarte a ser mejor. Si complementa tus defectos y es capaz de mejorarlos, convirtiendo lo que a priori era una debilidad en una fortaleza, es una gran señal.

¿Tiene rasgos de buena madre?

En una pareja estable, tarde o temprano se tendrán hijos. Fíjate en si tiene rasgos de buena madre, su formación y educación influyen mucho en la de los hijos; fíjate en si será una buena influencia y referencia como madre para los hijos.

¿Es una mujer fuerte?

Los hombres solemos encontrar una mujer cuando nos van bien las cosas. Si ella, cuando se empieza a torcer tu suerte, no es capaz de seguir en el barco, y a la primera de cambio quiere abandonarlo, es una señal clara de que la relación está abocada al fracaso.

Cuando las cosas van bien, todo el mundo se sube al barco: es en las situaciones duras donde sale la verdadera persona.

¿Cómo es su relación con sus padres?

Por lo general, la relación que tenga con sus padres tenderá a reproducirla con su propia familia. Fíjate en qué tipo de relación tiene con sus padres, porque tenderá a reproducir lo mismo con los hijos.

¿Os habéis criado en un entorno similar?

Criarse en entornos diferentes significa tener una moral diferente, valorar de diferente manera ciertas cosas, que el estándar de algo normal sea diferente para los dos.

Tarde o temprano esas diferencias chocarán, y podrán enviar al traste la relación.

¿Historial emocional y sexual?

Una mujer que ha tenido muchas parejas sexuales es una bomba de relojería. Cuantas menos parejas sexuales haya tenido y más estable emocionalmente sea, mejor; si no, esa bomba es probable que te estalle a ti en la cara.

Todo esto son preguntas importantes que hacerte, pero no te obsesiones: no busques la perfección porque no existe. Las preguntas solo sirven para indicarte una dirección, y la respuesta a estas preguntas te indicará si la relación puede llegar a buen puerto o está abocada al hundimiento antes de empezar.

¿Estás conociendo a alguien? ¿Tienes pareja estable? Puedes probar a responder a estas preguntas con 0 o 1 puntos dependiendo de si cumple la condición, y dejarnos en los comentarios qué puntuación has obtenido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres enterarte como ayudo

a cientos de hermanos con su

adicción al pmo?