Gana una mentoría gratuita (encuesta)
16 noviembre, 2020
Pablo zamit, nofap

Hola, hermano. Estaba pensando en mi siguiente proyecto… ¿qué puedo hacer para ayudarte a llegar a tu máximo potencial?

He pensado horas y horas y me he dado cuenta de que no te estoy preguntando.

Así que he creado una encuesta para que me ayudes a conocerte mejor y saber qué puedo hacer por ti.

A cambio de completarla, entrarás en el sorteo de una mentoría gratuita conmigo. Es una sesión por videollamada de 45 minutos donde tratamos cualquier aspecto de tu vida en el que creas que te puedo ayudar u orientar.

¿Qué dices? ¿Me ayudas?

¡Muchas gracias!

3 Comentarios

  1. Pawintza engativa

    Hola pablo, me gustaría que me ayudaras con una explicación super detallada sobre los daños del pmo en el sistema simpático y parasimpático para así dejar de relacionar el pmo con algo placentero y verlo como es en su máxima exactitud.
    Gracias pablo has logrado que vea una solucion para dejar este mal hábito,ME HAS SALVADO.

    Responder
  2. Carlos

    Hola Pablo me gustaría que me guiaras por el camino correcto sinceramente he recaído mucho en estos días antes de usar tu aplicación pero cuando he usado la aplicación para escuchar el audio me he sentido relajado y libre de esa adicción que me consume lentamente, por favor ayúdame.

    Responder
  3. César M

    Hola Pablo, aquí va mi propuesta: Que te parece hacer un curso acerca de como aprender, ¿A qué me refiero? A que podrías enseñarnos a como poder desarrollar un método, mentalidad y plan para poder sacar el máximo provecho a aquellas personas que estamos en el nivel estudiantil, universitario, etc…
    Ahora, ¿Por qué propongo esto? Simple. Como ya sabrás, en la escuela nos enseñan acerca de muchas cosas, pero muy pocas o inexistentes veces nos enseñan a aprendérnoslas. En mi caso he tenido un poco de suerte debido a que una de estas clases despertó mi curiosidad hacia esta materia, y veo que en internet muchas personas sugieren métodos para memorizar, mas no para aprender. ¿Qué te parece mi propuesta? Espero que puedas ayudar a tantas personas como sea posible, en mi caso el único estudiante que tengo por el momento es mi hermano.

    Un Saludo 😀

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres enterarte como ayudo

a cientos de hermanos con su

adicción al pmo?