Como ser más atractivo
25 junio, 2021
1bd85731da84e3edb8a3b802851c.jpeg

Este artículo está basado en la entrevista realizada por Pablo Zamit a Álex de MentorMen. Puedes pasarte por el canal para verla:

Pablo Zamit y Álex de MentorMen

¿Se ha notado el uso de la mascarilla para ligar?

Cualquiera que no esté versado en la seducción te diría que sí. Pero seguro que si no hubiera mascarilla existiría otro motivo, muy razonable para los novatos, que te frenaría para actuar.

Para alguien como Álex, un experto en la seducción, el uso de la mascarilla no es más que una carta más del juego. En cada partida puedes tener diferentes cartas, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Puedes adaptarte a las cartas que tienes y jugarlas a tu favor o quejarte porque no te gustan las cartas que te han tocado.  

El mensaje siempre es claro y el mismo: que las circunstancias externas no te frenen, actúa y deja de poner excusas. La circunstancia externa no es más que la excusa que buscas para justificar tu inacción.

¿Qué puede motivar a un hombre para entrar en el mundo de la seducción?

Seguro que si le preguntas a varias mujeres qué opinan de un hombre que se dedica a la seducción te dirán que no les atrae, o que no ven claro que se dediquen a ir detrás de varias mujeres, incluso que juegan con ellas…

En MentorMen lo tienen claro, para conquistar a una mujer de calidad hay que hacerlo desde la abundancia y no desde la escasez.

Cuando se actúa desde la escasez, en la mayoría de los casos se desarrollan patrones de comportamientos típicos, como pueden ser la dependencia emocional, los celos injustificados, posesión hacia la otra persona, inseguridad…

La principal motivación, entonces, no es tener una gran lista de contactos de mujeres, sino mejorarse a uno mismo, aprender a interactuar bajo diferentes circunstancias y saber conectar con la otra persona.

¿Existe relación entre NoFap y la seducción?

La respuesta es muy clara: por supuesto.

Por la respuesta anterior ya ves que introducirse en la seducción te lleva a realizar un cambio interno, y ese cambio te lleva a la mejora personal.

Ese cambio interno y ese autoconocimiento se construye también con el NoFap. Son dos caminos para un mismo resultado, no en la forma sino en el fondo. Además de caminos totalmente complementarios.

¿Cómo se empieza la conversación con una chica desconocida?

De la misma manera que se empieza una simple conversación, con un simple Hola. No es lo que se dice, sino cómo se dice, lo que transmites al decir una simple frase como: Hola, me pareces preciosa y tenía que conocerte.

Lo que transmites determinará el éxito. Si transmites seguridad, confianza, sensación agradable, abundancia, e independencia, el porcentaje de éxito aumenta muchísimo.

Pero si dices la misma frase transmitiendo inseguridad, dependencia emocional y necesidad no provocarás ninguna sensación en la otra chica…

Por nosotros ya sabrás lo importante que es transmutar la energía sexual. Álex enseña cómo poder transmitir esa energía positiva a las personas que te rodean, en este caso mujeres. Pero para poder transmitir esa energía positiva, hay que tenerla, no vale ponerse una máscara y fingir algo que no eres.

Álex da un consejo muy bueno en la entrevista, y es que realices pausas de 1 a 2 segundos en la conversación, sobre todo antes de decirle el simple Hola. Esa pausa crea un intercambio de energía, tú te relajas y no das esa impresión de necesidad al hacerlo todo con prisa.  

¿Cómo lidiar con el diálogo interno negativo?

Seguro que alguna vez has pensado que aquella chica que te encantaba era demasiado para ti. Tienes un diálogo interno que acaba provocando que no actúes.

Como toda creencia, existe para protegerte. Por experiencias pasadas negativas se creó esa creencia, y ahora te limita para protegerte de las sensaciones que tú mismo catalogaste como negativas. Lo digo así ya que lo bueno y lo malo no es más que una categorización que damos nosotros mismos a un evento según nuestras circunstancias, influencias, creencias y enfoque.

Para revertir esas creencias, Álex da unos consejos, tales como; rodéate de buenas influencias y haz siempre lo que dices.

A propósito de esto último, uno de los mayores temores de la gente que tiene estos bloqueos es ser capaz de romper el hielo.

Tanto por parte de Álex como desde nuestra comunidad te lanzamos el siguiente reto: Sal a la calle y rompe el hielo con alguien. Olvídate del resultado, simplemente hazlo. Actúa. El simple hecho de hacer algo que has dicho que vas a hacer y actuar ya rompe una barrera mental.

¿Cómo soportar un rechazo?

Usando la perspectiva. ¿Qué prefieres, pasar una guerra o que una chica no te responda? No pasa absolutamente nada si te rechazan, todos somos rechazados en algún momento de nuestra vida y en algún aspecto de nuestra vida.

También es un punto importante saber que igual que no puedes ser amigo de todo el mundo, no puedes conectar con todas las chicas del mundo. No se puede tomar el rechazo como algo personal.

¿Hay alguna rutina específica cuando se sale a ligar?

Muchas veces no tendrás el mejor estado de ánimo y las mejores sensaciones. Lo primero es aceptar esas sensaciones: no reacciones a ellas, simplemente acéptalas. Tú no eres esas sensaciones ni el estrés que puedan despertar en ti.

El consejo básico de la Élite de MentorMen es: acéptalas y actúa.

No hace falta que te pongas la máscara de hombre más feliz del mundo si te sientes en la mierda. Acéptalo, actúa y ve a hablar con una chica; incluso puede que le guste que seas tan auténtico y no necesites esconderlo cuando estás mal.

Porque… asúmelo: todo el mundo algún día está mal, no es algo único que te ocurra a ti.

¿Hace falta ser Brad Pitt para ligar con cualquier mujer?

Ya se ha comentado antes que lo importante no es lo que dices, sino cómo lo dices, así que ya te puedes imaginar la respuesta a esta pregunta.No hace falta ser un 8 de 10, no en físico al menos. Pero sí te hará falta ser un 8 de 10 o incluso más en:

  • confianza
  • seguridad
  • autoestima

Ahí es donde se marca la diferencia.

Es increíble la de barreras mentales y creencias limitantes que tenemos. Seguro que te has visto identificado en muchas preguntas y respuestas…

Nos gustaría saber qué bloqueo tienes a la hora de ligar y con qué pregunta y respuesta te has identificado más. Nos encantaría también saber si realizaste el reto y qué sentiste.

Déjanos un comentario con tus impresiones

1 Comentario

  1. Danny

    Mi bloqueos, por el miedo al rechazo. Y me idéntico con la pregunta de cómo lidiar cómo el diálogo interno negativo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres enterarte como ayudo

a cientos de hermanos con su

adicción al pmo?